Hace un tiempo empezamos a usar bolsas reutilizables en supermercados y almacenes, comenzamos a priorizar botellas retornables y productos locales con sellos de sostenibilidad, le dijimos adiós a las bombillas y plásticos de un solo uso, nos encantó ver más bicis y scooters en la calle y celebramos el auge de la electromovilidad. Se sentía bien ir construyendo una vida cada vez más sostenible y consciente. Pero había un tema que no lográbamos resolver. Una asignatura pendiente. Una dificultad que hoy… desaparece para siempre.
Ya no necesitas cambiar todo tu mundo para ayudar al mundo. No necesitas conocimiento, tiempo o espacio. Solo necesitas apretar un botón. En esta historia el héroe eres tú porque no esperaste tener la vida que siempre has querido para ser la persona que siempre has querido ser.
Síguenos en Instagram y acompáñanos en esta misión para que los hogares chilenos puedan reducir su huella ambiental a través de tecnologías intuitivas, amigables y atractivas… para que el futuro sea posible.
¡Tecnología y sostenibilidad para el hogar!
Transformamos la gestión de residuos en una experiencia simple, inteligente y familiar